jueves, 27 de febrero de 2020

EVALUACIONES 2° TRIMESTRE


RASGOS DE EVALUACIÓN: 

 1. Actividades   (Total = 20)  =  70 %

 2  Exámenes  parciales (2)   =   30 %
   Calificación trimestral      =   100 %


Instrucciones para fin de trimestre:


1.- Consulta el siguiente enlace para revisar tus calificaciones hasta la actividad 20 (100% DE ACTIVIDADES), así como los dos exámenes parciales.
En la lista también se presentan los promedios de tareas y exámenes, aún no se reportan las calificaciones definitivas, pero tu puedes obtener tu promedio multiplicando por 0.7 el promedio de tareas (70%) y por 0.3 el promedio de exámenes (30%) y sumar ambos resultados.

En el mismo archivo se reportan las calificaciones para 2°B , 2°D y 2°J.

   EVALUACIONES    para entrar al enlace accede con la siguiente contraseña: clk6pd7

2.-  En caso de error en alguna de las evaluaciones, deberás contactarme SOLO al correo est25ciencias@gmail.com . Indica tu nombre y grupo, así como la evaluación que quieres aclarar. 

3.- Por ningún motivo se revisarán actividades atrasadas, acorde con lo acordado en el reglamento que se les dio a conocer y firmar a alumnos y Padres de Familia a inicio de ciclo escolar. 

4.- El último día que se recibirán aclaraciones será el próximo viernes  6 de marzo hasta las 21:00 hrs y el sábado 7 se publicará la lista definitiva.

5. Las calificaciones definitivas se les darán a firmar el próximo lunes 9 de marzo, las cuales estarán acorde con el promedio de todos los trabajos y exámenes realizados. La calificación definitiva no deberá de ser menor al promedio que calculaste con las evaluaciones reportadas, pero sí podría ser mayor dependiendo de la regularidad, calidad de tu trabajo y antecedentes del trimestre anterior.


Atte: Profra. Beatriz Cruz Mino


10 comentarios:

  1. Buenos días maestra soy Kevin avalos arevalo no tengo calificaciones de varios trabajos y se los e enviado a su correo ya que estaba de incapacidad y los primeros si los entregué y no tengo calificaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, disculpa la tardanza, ya se te enviaron a tu correo la mayoría de las calificación, te pido paciencia.

      Borrar
  2. No se alcanza a distinguir nada maestra,lo único que veo, son muchos espacios blancos dónde deben de estar registradas las calificaciones de mi hija, pero están en blanco, no entiendo, pues mi hija a entregado todo ,yo le he revisado cada tarea, espero respuesta maestra gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Señora. No me dice el nombre de su hija, ni su grupo. Hasta el momento ya se han regresado la mayoría de actividades calificadas, si su hija las ha entregado ya deben estar revisadas y pegadas en su cuaderno y si ella no las recibía debió preguntar por éste medio desde un inicio. Le solicito que le pregunte a su hija y que me proporcione sus datos para de todos modos revisar su situación. Gracias y estoy al pendiente de su respuesta.

      Borrar
  3. El lunes no quisieron recibir las hojas por qué no estaba la coordinadora, esperando las reciba el lunes, gracias

    ResponderBorrar
  4. Mauro Lara. 2°. “D”
    Buenas tardes maestra, al revisar mis calificaciones, no tengo registradas 4 actividades que si entregué y que hasta el momento no se me han regresado.

    Esperando su respuesta quedó a su entera disposición.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, no me dices que actividades. Revisa de nuevo la lista de calificaciones, se actualizó hoy con el total de calificaciones, en caso de que aun te hagan falta actividades me contactas por correo y ya no por este medio.

      Borrar
  5. Buenas noches maestra disculpe cuando se darán las calificaciones finales soy mama de Kevin Avalos Arévalo

    ResponderBorrar
  6. Carolina Guadalupe Gutiérrez Sánchez 2 D
    Buebas tardes maestra no me aparecen registradas 4 actividades que si entregue y ya me las entregaron calificadas
    Espero su respuesta

    ResponderBorrar